Mercedes Morro: positivo de COVID y con pocos síntomas

La concejal del bloque Tercera Posición se encuentra con síntomas leves, aislada en su domicilio y trabajando de manera virtual con su equipo de colaboradores.

 

La concejal Mercedes Morro (3P) fue diagnosticada de COVID-19 y es la primera representante del cuerpo legislativo local en contraer la enfermedad.

Referente del gremio gastronómico (Uthgra)  Morro no participó ni el viernes ni ayer en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante y estaba a la espera del resultado del test que se había realizado en los últimos días ante la duda que le había despertado el positivo de un contacto estrecho. Ayer se confirmó que había sido contagiada con el virus.

Morro había participado de las manifestaciones en favor de la reapertura del sector gastronómico, aunque el seguimiento epidemiológico dejó demostrado que fue en ese contacto estrecho donde adquirió la enfermedad.

La concejal contó que tuvo fiebre y no padeció ninguna síntoma diferente a un cuadro gripal común. Ahora se encuentra aislada en su domicilio y continúa en forma virtual el trabajo diario con sus colaboradores.