Caso Nisman: Miserable acción de la Casa Rosada y Télam

Desde el comienzo del Caso Nisman quedó en claro que al gobierno poco y nada le importan la vida y el honor de las personas. Ahora, con la agencia oficial, rebasó los límites.

La Casa Rosada y la Agencia oficial Télam pusieron hoy en sus cuentas de Twitter la noticia de que el periodista Damián Pachter, que resolvió irse del país por sentirse amenazado en su seguridad, había viajado a Uruguay y tenía fecha de regreso para el día 2 de febrero.

No contento con «avisar» a quienes eventualmente pudieran estar buscando a Pachter, el gobierno publicó el facsimil de la reserva de vuelo del mismo, de forma tal de que no quedaran dudas acerca de su localización.

Una demostración más del nulo respeto que el kirchnerismo tiene por la vida de los demás y una señal de alarma acerca de la escalada de persecuciones que ha lanzado sobre todos los que no adhieran a sus postulados, cumplan sus órdenes y desoigan el relato.

Ojalá nada ocurra a nuestro colega y ojalá no tengamos que lamentarlo tarde como ocurriera con el fiscal Alberto Nisman.

(Nota de Redacción): a pesar de ser pública la imagen de la citada reserva LIBRE EXPRESIÓN no va a reproducirlo en esta página y solicita a los medios colegas no prestarse a la peligrosa acción del gobierno. Cuando el estado no cuida a sus ciudadanos, estos deben ponerse espalda con espalda para protegerse.