Morro: “me enoja que la gente diga que los concejales no trabajan”

La edil conversó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO y cargó duramente contra el intendente Carlos Arroyo. “No entiendo la incapacidad para dialogar y para gobernar de este hombre”.

Mercedes Morro no oculta su enojo por el costo que la política debe pagar por los caprichos del jefe comunal. “Durante el tiempo del conflicto recibía mensajes de gente que nos había votado y me decía que no estaba a la altura de sus expectativas. Creían que el Concejo no sesionaba por decisión nuestra, cuando se trataba de un conflicto generado desde el departamento Ejecutivo” afirma.

“No logro entender a Arroyo” continuó, “ahora  se mete con los maestros municipales tratando de quitarles un derecho que tienen adquirido desde hace más de veinte años. ¡Qué necesidad de generar un nuevo conflicto?, ¡no tiene a su ladio a nadie que le aconseje bien?” se preguntó.

“Si Arroyo no entra en razones deberemos hablar con él. Si no corrige actitudes la interpelación será inevitable; y yo no quiero eso para Mar del plata” concluyó.

Escuche la entrevista completa aquí: