«Ni en sueños imaginaba un debut así»

El marplatense Patricio Garino mostró su carta de presentación con un excelente rendimiento en su debut formal en el seleccionado argentino como pieza fundamental del triunfo ante Puerto Rico.

«La verdad que me sentí más cómodo de lo esperado. Honestamente no esperaba una actuación como la de hoy, pero la alegría es inmensa», dijo Garino, en declaraciones a Libreexpresion.net después del partido en el que tuvo gran protagonismo con 19 puntos (6-7 tiros de campo y 5-5 libres) en 32 minutos.

Después de desear años y años una chance de ser parte de la selección mayor, el joven estudiante-atleta de la Universidad George Washington de Estados Unidos deseaba más que nada poder representar a Argentina y la oportunidad se hizo esperar, pero el destino le tenía preparada una noche muy especial para su primer partido oficial con la camiseta celeste y blanca.

«Ni en sueños imaginaba un debut así. Es una locura», aseguró el ex jugador de Unión de Mar del Plata. Y agregó emocionado: «Estoy sorprendido. No me espera este comienzo ni ser titular. Le tengo que agradecer al cuerpo técnico y a los jugadores por la confianza que me han dado».