El empresario pese al pasado traspié en su proyecto de instalar «Cocodrilo» en la ciudad, sigue apostando a Mar del Plata y la defiende en todo lugar como un vecino más de la ciudad.Gracias.
Este medio su opuso tenázmente al desembarco del boliche Cocodrilo en nuestra ciudad y ello nos sumergió en un debate en las redes sociales al que el empresario se prestó con educación y argumentos que no compartimos pero que siempre fueron volcados con respeto.
Pese a aquel traspié -la habilitación fue en definitiva revocada- Suárez no dejó de lado su interés por Mar del Plata y volcó su esfuerzo e inversión en la actividad teatral de la que se ha vuelto figura habitual como productor y actor.
Pero además defendió a la ciudad desde los medios y se mostró en todo momento como un activo promotor de sus bellezas y posibilidades.
Mientras otros frente a la mínima exigencia extorsionan y presionan hablando en contra de Mar del Plata, este empresario, tan discutido y tan activo a la vez, demuestra cada día que su apuesta por estas costas es sincera y que está dispuesto a superar los inconvenientes que fuesen, sin confrontar e integrándose a nuestro destino como uno más entre nosotros.
Nobleza obliga entonces, así como ayer discutimos sus proyectos hoy desde LIBRE EXPRESIÓN le agradecemos su compromiso, su don de gentes y su convicción acerca de la conveniencia de creer en Mar del Plata.
Bienvenido Omar Suárez a Mar del Plata.