Los funcionarios recibieron a 15 instructores de las escuelas habilitadas en la ciudad con el objetivo de concretar el reempadronamiento de los establecimientos.
El director General de Transporte, Claudio Cambareri; acompañado por el subsecretario de Transporte y Tránsito, Carlos Iriarte; el jefe del departamento de Transporte, Edgardo Palladito y Alejandro Saavedra de la división Licencias, recibieron este miércoles a los instructores de las 15 academias de conducción actualmente habilitadas en el partido de General Pueyrredon. El objetivo del encuentro fue concretar el reempadronamiento de los establecimientos, alineándose a la Ordenanza 21039.
En la Ordenanza se establece que los 40 autos de doble comando, dedicados a la enseñanza de conducción, deberán contar con el mismo modelo de fondo amarillo, con letras negras, una letra A visible y, en un futuro, cada academia tendrá un color distintivo en un lateral. De esta manera se reemplaza el ploteado actual de algunas unidades que resultan poco visibles en el transito cotidiano.