«Cambiemos Acción Marplatense por un Sciolismo Renovador»

Redacción ¿Rosso al massismo?, ¿Fiorini a Cambiemos?, ¿todos a sorteo?. Nada se sabe, solo que Curuchet ya no está con Scioli y es ladero de Massa. Paren la Montaña Rusa…nos queremos bajar.

¿Pero Héctor Rosso no es fundador de Acción Marplatense?; si, pero como no estaba seguro de poder renovar su banca en 2017 -hay muchos postulantes para tal vez no tantas concreciones- prefiere darse una vueltita por el Frente Renovador en donde algún pícaro le aseguró un lugar salidor.

¿Y se lo van a dar?. No…ni ahí. Pero todos recordamos aquel chiste que decía que el mejor negocio es comprar un político argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale. ¿Se entiende?.

¿Y Lucas Fiorini no es massista de la primera hora?. Si, pero teme que en el Frente Renovador no pueda hacerse de la candidatura a intendente y percibe que por el lado de Cambiemos puede convertirse en el heredero de los colgajos que deja Carlos Arroyo más allá de su delirio de ir por la reelección.

¿Pero los renovadores y el macrismo no son el agua y el aceite?; claro…pero Fiorini es de los que creen que cuando Eva comió la manzana estaba pensando en él. Y diga que no hay una opción trotskysta con chance de triunfo, sino el bueno de Lucas transitaría el verano con un gorro de astrakán y haciéndose llamar «tovarich».

Una última, ¿Malena Galmarini no lo llamó «forro» a Scioli?. Si, y el propio Sergio lo zarandeó de lo lindo al atribulado motonauta. Entonces...¿porqué Curuchet que era la sombra de Scioli es ahora el escudero de Massa?.

Y…será porque también tiene que renovar la senaduría y Scioli se quedó sin piñon y sin pista…

Perdón…¿y la ideas?. Parece que mientras Sarmiento escribía en las piedras…alguien las mató por la espalda.

Gracias, mi querido amigo. ¿Amigo?...yo a usted ni lo conozco.