«Estoy convencido de que el próximo presidente debe ser Scioli». El intendente de Lomas de Zamora puso fin al misterio tras su distanciamiento con el kirchnerismo.
Después de meses de intrigas en los que amagó con pegar el salto al massismo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó hoy su preferencia electoral por la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
Insaurralde se animó en las redes sociales a jugarse a pleno por la precandidatura del gobernador de la provincia de Buenos Aires, al apuntar que estaba «convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser @danielscioli».
«Siempre dije que en marzo iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente», había pronosticado en un mensaje a las 11:50 y puntualmente al mediodía, se definió por Scioli.
En un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook, el intendente recordó que «conoce a Daniel hace muchos años» y opinó que «está preparado para ser Presidente».
El jefe comunal admitió su postura oscilante en el último año, en la que no escatimó críticas contra el gobernador: «Reconozco que he tenido algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires». Sin embargo, atribuyó que eso se debió a la «tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador».