Organizador local de torneos de menores detenido por abuso

Un caso de abuso sexual que involucra a una menor y a un organizador de torneos de menores en la ciudad y que se convierte en un nuevo ejemplo de un drama de este tiempo. Un caso que hará ruido.

 

En las últimas horas se conoció la denuncia de una joven que expresó que su hija había sido abusada sexualmente por un reconocido organizador de torneos de menores de Mar del Plata.

En parte de la denuncia, que tuvo acceso la página local infobrisas.com la mamá de la menor dio detalles de lo que fue el día en que su hija le contó que la habían abusado: “fui a trabajar a las 10 de la mañana y como la niñera no pudo venir a cuidar a mi hija la dejé a cuidado de mi papá. Él se la llevó a su trabajo, que es en la casa de este hombre (acusado de abuso sexual) en el barrio Alfar”, expresó. Desde enero, su padre trabajaba en la casa de este hombre.

Además, recordó que ese día “llegué a mi casa a las 4 de la tarde y mi hija ya estaba ahí con mi papá. Una vez que llegué mi papá se volvió a su trabajo. Cuando mi papá se va, me pongo a hablar con mi hija, porque soy siempre de preguntarle qué hizo. Con quién estuvo, si alguien la tocó y siempre dice que no”. Pero ese día, la madre reveló en la denuncia que su hija le había dicho que le habían tocado sus partes íntimas, le habían tirado del pelo, y apretado entre sus piernas.

En otro tramo de la denuncia, indicó que la menor le dijo que el acusado la amenazó. “Le dijo que si decía algo me iba a matar a mí, y su abuelo, que es mi papá”, aseveró.

La denunciante además confirmó que conoce al acusado de violación porque le había conseguido trabajo a su papá y también a ella. “Me dijo que justo su abuelo se fue a trabajar y ella quedó solita con este hombre”, agregó también en la denuncia. La mamá de la menor pudo confirmar esta información con fotos que le mandó el ahora detenido: “Mi hija estaba sentada en el sillón de su living mirando dibujitos“, detalló.

Además de haber hecho la denuncia formal, la mamá de la pequeña, hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde indicó que los médicos de la Vucetich confirmaron las lesiones en el cuerpo de la menor. “Me mostraron con una luz especial hematomas desde la cintura hasta los pies“, detalló y reveló que “mi hija lloraba. No dejaba que los médicos la revisaran”.

La madre de la víctima pidió que este caso no quede impune. “Vas a caer en cana, no importa dónde te escondas. Aunque no dejes mencionarte todo el mundo va a saber que sos un violador”.

Fuentes consultadas por dicho medio confirmaron que el acusado del abuso sexual se encuentra detenido en Batán. Y en el caso interviene la fiscal Romina Díaz. La familia de la menor convocó a una marcha para este lunes 14 de marzo a las 10:30 a Tribunales, en pedido de justicia.

Fuente: Infobrisas.com