Otra vez Camioneros, otra vez el chalet y otra vez el escándalo

Graves incidentes se vivieron en el Concejo Deliberante cuando representantes del gremio de camioneros decidieron interrumpir la sesión furiosos por el archivo del expediente de desafectación patrimonial del inmueble ubicado en Sante Fe y Falucho y la aprobación de la desafectación patrimonial del predio denominado “Villa Valentina”.

Sólo Acción Marplatense votó en forma positiva el expediente, mientras que el Frente Renovador y la edil radical Vilma Baragiola se abstuvieron. El Frente para la Victoria, la Agrupación Atlántica y la UCR lo hicieron en forma negativa.

Luego de que Acción Marplatense, la UCR, la Agrupación Atlántica y el Frente Renovador aprobaran el expediente de Villa Valentina, integrantes del Sindicato de Camioneros que se encontraban en la barra saltaron al recinto de sesiones y comenzaron a increpar a los concejales.

Los manifestantes increparon en primer término al presidente del cuerpo, Nicolas Maiorano, lo que generó que la mayoría de los concejales abandonaran el recinto, momento en el cual los violentos agredieron al concejal massita Cristian Azcona, quien se había abstenido en la votación del expediente.

Poco después de las 14, las autoridades del cuerpo legislativo resolvieron suspender la sesión.