La todavía presidenta del concejo deliberante de Mar del Plata, Vilma Baragiola, habló de la situación por la que atraviesa y denuncia que todo lo que ha venido sucediendo es para «desgastarme y sacarme del medio y que no pueda competir en 2015»
La titular del Concejo, Vilma Baragiola, dijo a La Tecla que “esta realidad comienza hace meses atrás con una cámara oculta armada por un sindicato, en connivencia con la política, para lograr destituirme de la presidencia del Concejo»
Esa cámara oculta, maliciosa como dice la Justicia, fue periciada por la fiscalía a pedido de una denuncia que hizo mi partido, la UCR”.
Agregó la edil que “en las dos pericias que se hicieron, la Justicia dice que la cámara está editada y compaginada en forma incoherente. Nosotros deducimos que esto tranquilamente se puede haber armado para que la gente tenga a través de la imagen una opinión que no es la real de lo que se conversó en la charla”.
Siguió Baragiola: “Desde el momento que se inició esto a la fecha, pasaron situaciones que, en síntesis, fueron para ponerme en la exposición permanente, para desgastarme y sacarme del medio y que no pueda competir en 2015”. Consultada sobre los dichos de Arroyo quien afirma que «fue un error que cometió Vilma, pero no se constituyó delito», expresó que “se ha dado cuenta que hoy vienen por mí y que mañana, como él también está midiendo, van a ir por él”.