Piden que los Juegos Bonaerenses sigan en la ciudad

Horacio Taccone, Fernando Telpuk y Gustavo Pulti reclaman al gobierno de la Provincia de Buenos Aires que los Juegos Bonaerenses continúen en la ciudad y recuerdan todo lo que ya se perdió.

 

Horacio Taccone, Fernando Telpuk y Gustavo Pulti reclaman al gobierno de la Provincia de Buenos Aires que los Juegos Bonaerenses continúen en la ciudad y reflejan una lista de pérdidas en el campo turístico y promocional que se debe detener para defender el trabajo marplatense.

Ahora se llevan los Bonaerenses. Ayer nos enteramos que el coloquio de IDEA se va a hacer en Costa Salguero. Durante varios años perdimos el fútbol de verano. Ni hablar de otros festivales, encuentros y torneos que se fueron cayendo de la agenda de las intenciones de los gobiernos locales que vinieron después de 2015.

Los eventos internacionales son un recuerdo lejano: no hubo más. Si los marplatenses no levantamos la voz, en cualquier momento se llevan el Festival de Cine. Debemos hacer un reclamo masivo a los gobiernos de las tres instancias para que respeten los intereses marplatenses.

Llevándose los Juegos Bonaerenses, también se llevan el trabajo y le dan otro manotazo a la economía de la ciudad. La hotelería, la gastronomía, trabajadores y empresarios y todos los sectores políticos que verdaderamente estén a favor de Mar del Plata debemos decir basta.

Los Bonaerenses nacieron en Mar del Plata y en Mar del Plata deben continuar en su totalidad.