Por los reiterados crimenes el jefe de la policía llega a la ciudad

Hugo Matzkin estará en Mar del Plata este mediodía para reunirse con todos los responsables de la seguridad. El fin del Operativo Sol dejó expuesta la inseguridad sin respuesta.

Tras un fin de semana largo en el que se produjeron cinco asesinatos en igual cantidad de días, las autoridades locales expresaron al gobernador su preocupación por una situación descontrolada que pone en evidencia que el Operativo Sol no fue mucho más allá de una tan evidente como ineficaz acción propagandística que con el fin del verano dejó a la ciudad desprotegida.

Se esperan anuncios -que ojalá esta vez tengan el correlato de la efectividad hasta ahora ausente- y una mayor presencia policial en los barrios.

Tras sus reuniones de carácter específico Matzkin podría encontrarse con el intendente Gustavo Pulti para informar acerca de las medidas dispuestas.

En tanto los marplatenses comienzan a mostrar su hartazgo por lo que consideran un exceso de márketing, muchas mentiras y muy poca atención a lo que hoy aparece como la principal preocupación ciudadana.