Preocupante: no baja el tono de la pelea entre Pulti y Arroyo

Emiliano Giri, jefe de campaña de Carlos Arroyo denunció que existe una campaña de desprestigio y dijo que las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo «mancharon el pañuelo».


El ex candidato a concejal denarvaísta y ahora candidato también a diputado provincial por Cambiemos acusó al oficialismo de descalificar la figura de Arroyo, además de tildar al intendente Gustavo Pulti y a su equipo de nazis.

«Es una maquinaria que pone en marcha el oficialismo, el intendente Pulti con su gente, que sistemáticamente aplicaron una metodología goebbeliana. Ellos que dicen defender los derechos humanos, son nazis», aseveró.
Asimismo, Giri puso en duda las acusaciones de la periodista Clara Barrenechea, de Canal 10, quien mencionó haber sido «apretada» luego de una pregunta hecha públicamente a Carlos Arroyo sobre su participación en la última dictadura militar.
Al salir al cruce de las críticas a Arroyo, su jefe de campaña insistió en que quienes realizaron las denuncias «están nerviosos, están con una campaña agresiva, en contra de la figura que indiscutiblemente menos pensaban que podía ganar las elecciones»
«Intentan destruir a una persona íntegra, una persona honesta, una persona que no tuvo absolutamente nada que ver con la dictadura», apuntó y concluyó «hay que cambiar, porque si no cambiamos esta matriz mafiosa, no podemos salir adelante, no hay futuro, no hay destino para esta ciudad».

Desde el oficialismo en tanto, esta vez le tocó al concejal Alejandro Ferro ser el encargado de emprenderla contra el ex Zorro Uno, al que en el día de ayer trató de «mentiroso», afirmando además que «atrasa en el tiempo».

Pasan los días, suben los tonos, se multiplican los agravios y el ciudadano común asiste a un carnaval de sinrazones que poco y nada tiene que ver con el verdadero interés del ciudadano de una Mar del Plata llena de problemas sin resolver.