Los cuatro hijos decidieron darle a su papá Marcelo un regalo muy especial en su cumpleaños N°70: nadar los 6 integrantes de la familia los 36 km de la tradicional competencia de aguas abiertas Capri-Nápoles.
Se prepararon durante nueve meses cada uno en su lugar de residencia: Argentina, Estados Unidos y Australia. Una historia inspiradora de pasión por la natación y unión familiar.
Si hay una familia con apellido vinculado con la natación en aguas abiertas son sin dudas los Guiscardo. Juntos han cumplido con una verdadera proeza. Seis integrantes de distintas edades completaron el recorrido de la famosa competencia Capri-Nápoles que lleva ni más ni menos que treinta y seis kilómetros de recorrido.
Fue una celebración familiar que terminó con una alegría inmensa y además esa satisfacción de compartir en familia algo que se preparó durante meses y que se concretó hace un par de días nada más. Liliana, Natalie, Jeanette y Sebastián son los cuatro hermanos que se sumaron a mamá Janet y papá Marcelo.
Los seis completaron los 36 km en 8 horas y 20 minutos por relevos de entre 15 y 20 minutos. Esa unión reflejó la idea de tener esa multiculturalidad al servicio de la familia.
Escuchá la nota con la familia Guiscardo en el programa Un Lugar en el Mundo tras haber cumplido con la misión