PROGRESISTAS que arden: «Y la pícara ex gordita…se los comió».

En Mar del Plata, Libres del Sur denunció que aparecieron boletas que llevan a Margarita Stolbizer y Jaime Linares y, a Vilma Baragiola. La semana pasada ocurrió lo mismo con Massa.

En los días previos a las contiendas electorales, suelen ocurrir los hechos más inesperados. Uno de ellos sucedió en Mar del Plata, el principal distrito de la Quinta, donde se denunció que aparecieron boletas de Progresistas y Cambiemos.

Juan Pablo Malagutti, secretario general del Movimiento Libres del Sur, indicó que “desde el día de ayer comenzaron a aparecer en las puertas de miles de casas de Mar del Plata boletas de PROGRESISTAS de Margarita Stolbizer, con el precandidato a gobernador Linares, los precandidatos a diputados nacionales Omar Duclós y Alfredo Lazzeretti y de los precandidatos a diputados provinciales, Adrián Redruello y Jorge Illia, junto a la boleta de “Cambiemos” de Vilma Baragiola en el tramo local”.

La relación entre Baragiola y la diputada nacional siempre fue buena, sólo basta con recorrer los actos de apoyo de Stolbizer en relación con la marplatense.

El propio Malagutti indicó que “ante esta situación nos vemos obligados a denunciar a la conducciones provinciales del partido GEN y el Partido Socialista, quienes integran la línea interna de la lista del precandidato Linares, y a la UCR local que lleva como candidata a Vilma Baragiola, por inducir de manera maliciosa al corte de boleta, con dos boletas que integran frentes políticos diferentes, uno de centro derecha encabezado por Mauricio Macri y otro progresista, que lidera Margarita Stolbizer”.