El Intendente Pulti acompaño en el día de hoy a los trabajadores del sanatorio EMHSA al encuentro que tuvo lugar en el juzgado que tramita la quiebra.
Este encuentro se gestó en la reunión llevada adelante el pasado viernes en donde Pulti recibió a distintos sectores de la comunidad preocupados por la situación del sanatorio.
Concurrieron al encuentro, además del Intendente, los representantes de los trabajadores Martín Palacios y Facundo Clotet, así como también el secretario de salud Alejandro Cristaldi y el procurador municipal.
Fueron recibidos por el juez del concurso Dr. Hector Comer quien informó sobre los detalles del proceso de quiebra solicitado por la empresa EMHSA, así como de las posibilidades que prevé la ley para reconducirlo.
De acuerdo a los plazos procesales resulta posible esperar la generación de alternativas que permitan considerar la continuidad de la empresa, si bien la situación procesal restringe variantes
Al finalizar la reunión el intendente manifestó que “aun cuando la situación es difícil ha sido muy importante que el juez nos reciba y que haya informado a los trabajadores sobre la verdadera situación y que haya podido escuchar nuestra preocupación y nuestro deseo de que se encuentre alguna forma de continuidad tanto por el interés general de la ciudadanía como por el de los trabajadores” afirmo Pulti.