Pulti quiere debatir con Arroyo y no da por perdida la elección

Gustavo Pulti sabe que enfrenta una hora difícil. Sea por lo que fuese, la comunicación con la gente parece estar dañada. Y no le escapa al bulto; fiel a su estilo se dispone a dar pelea.

A través del móvil de Radio Brisas, el intendente Gustavo Pulti ofreció un amplio balance de lo que dejaron las PASO en el partido de General Pueyrredon.

Entre otras cosas, expresó que “ahora empieza la elección definitiva para elegir un nuevo Gobierno para Mar del Plata”; manifestó que “nuestro principal emblema es lo que hicimos, lo que estamos haciendo, y la idea que tenemos a futuro”, y aseveró que “la pelea electoral con Carlos Arroyo es muy gratificante sobre todo si podemos debatir”.

“Pido disculpas porque en alguna oportunidad metimos la pata, y como tenemos buena fe, aprendemos de los errores y los reconocemos”, resaltó.

Proyectos de desarrollo frente a la negativa de la oposición

“Me comprometo a sacar la Policía Local a la calle en septiembre y a seguir adelante con la escuela de seguridad, pero hay que tener cuidado porque desde algunas fuerzas políticas anunciaron que no le van a dar continuidad a este trabajo importantísimo que se viene haciendo para mejorar la seguridad”, dijo.

Y aclaró que “también estamos comprometidos a seguir mejorando el sistema de salud y a seguir aportando centros y tecnología, y precisamente también en este aspecto desde la oposición siempre votaron en contra de las iniciativas que en definitiva mejoran la calidad de vida de los marplatenses”.

“Podría mencionar muchos casos similares más, como por ejemplo el desarrollo del Parque Industrial y otras obras importantes de planeamiento urbano, a las que siempre se opusieron los que ahora dicen que quieren gobernar. Nuestro camino es claro, mostrar lo que se hizo y contarle a la gente lo que queremos seguir haciendo”, expresó.

Aclarando cuestionamientos opositores

“Desde la oposición, además de no apoyar nuestras iniciativas, aprovechan la oportunidad para decirnos que unos de nuestros errores fue la contratación de personal. En realidad lo que no dicen que es que se crearon tantas dependencias, como el Centro de Monitoreo, el 147, la secretaría de Seguridad, el CEMA, y todos estos servicios que se ofrecen requieren personal a cargo. No hay otra explicación”, manifestó.

Y añadió que “sólo hay que mirar el trabajo de formación y esparcimiento que se está haciendo en los barrios, tomando como ejemplo la inauguración del polideportivo del barrio Libertad y la previsión de las próximas inauguraciones”.

“Es más, dijeron que muchas escuelas municipales cerraron sus puertas el domingo de elecciones siendo una total mentira. No hay un sólo colegio dependiente del Municipio que tenga problemas para dictar clases o que haya tenido inconvenientes durante el desarrollo de las PASO”, señaló.

Contando las semanas para llegar a octubre

“En nuestra gestión se concretaron muchísimas cosas que durante años estuvieron olvidadas. Para conseguirlas se elaboró una estrategia de trabajo que tendremos que volver a explicar para que los vecinos estén informados a la hora de votar en las elecciones generales”, dijo.