El Sábado 03 de Agosto a las 22:30hs., el TANGO BRAVO CLUB tiene el orgullo de presentar a la legendaria cantante RUTH DURANTE / La Hechicera del Tango, junto al «elenco histórico del TBC».
La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa), la Esquina del Tango en Mar del Plata.
Dice el diccionario … Hechizo: Atracción misteriosa e irresistible que produce sobre alguien, los encantos de una persona. Fascinación, sortilegio … seducción. Y justamente allí es donde se esconde el secreto de RUTH DURANTE en el momento de subir al escenario. Su arte de interpretar el tango la ha convertido en una verdadera Hechicera de los sentidos, que cautiva al público a partir de una autoridad escénica inigualable, embriagante. Luego, lo demás, las pausas, los puntos, las comas… el suspenso latente en el fraseo que insinúa, los silencios (también poesía en esencia). Todo eso forma parte de su personalidad de artista, de su estilo fascinador, que es marca registrada.
RUTH DURANTE ha forjado una trayectoria como cantante, que hoy la ubica entre las grandes intérpretes de la Historia del Tango. Desde sus inicios en la Orquesta Símbolo Osmar Maderna (dirigida por Aquiles Roggero), pasando por sus participaciones en las orquestas de Aníbal Troilo ó Mariano Mores… ó junto a su gran amigo Roberto Goyeneche, y hasta el presente, se ha convertido en una referente ineludible a la hora de ejemplificar cómo se debe interpretar el tango. Declarada “Ciudadana Ilustre” de Mar del Plata en 2014, RUTH esporádicamente regresa a escena para mostrar su magia de artista inigualable. Será entonces una oportunidad de reencontrarse con su público, ese que la colma de cariño en cada función.
La carismática RUTH DURANTE estará secundada por un elenco de auténtica jerarquía tanguera: Walter Canales y Susana Abruzese (cantantes), Marcelo Franco (guitarra / dirección musical), Bruno Viviani (guitarra), Mateo Franco (bajo eléctrico). La idea & Producción general es de Daniel Canales.
Este Sábado los esperamos en el tradicional Café Orión … y frente al mar.