Scioli cerró la campaña como un coche flamante: no chocó con nadie

El hombre logró una vez más demostrar que es como los viejos juguetes Baltasar: irrompible. Tal vez por ello no logró los apoyos independientes que soñaba, pero zafó de los mandobles K.

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria cerró su campaña con un multitudinario acto en Tecnópolis, donde llamó a independientes e indecisos a votar a su favor y se comprometió a “cambiar lo que haga falta cambiar» y «profundizar lo que haya que profundizar”.
 En su cierre de campaña en el predio de Tecnópolis, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, brindó un discurso de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

«Venimos trabajando provincia por provincia, sector por sector para que nadie se quede sin producir ni sin sembrar. Como dice el Papa, es tiempo de que la unidad supere el conflicto. Es tiempo de responsabilidad», expresó el gobernador bonaerense, que busca suceder a Cristina Kirchner a partir de diciembre.

«Tengo toda la voluntad y la experiencia para encarar estos proyectos. Esta fortaleza anímica forjada en las adversidades para enfrentar los retos que se nos presentan. Tengo más fé y esperanza que nunca, en todos y cada uno de ustedes y en cada uno de los argentinos», lanzó en otra alusión al accidente de lancha que protagonizó cuando era motonauta.

«Es un orgullo para mi que mi precandidato a vice sea un hombre como Carlos Zannini. Gracias Carlos, por tu acompañamiento», agregó. También mencionó a cada uno de los gobernadores kirchneristas, que se mostraron en el lugar: «Gracias a mis amigos gobernadores», dijo y mencionó a Juan Manuel Urtubey (Salta), Maurice Closs (Misiones), entre otros.

En fin, un Scioli ilustrado en todo su esplendor: ni dijo nada concreto, no peleó con nadie y aduló a quienes al menos por ahora son los dueños de su destino.

Después se verá….que para ello la naranja es fruta de todo el año.