Scioli: «Esta es mi verdad, y si no me creen puedo tener otra»

En una entrevista de la revista Gente, el ex candidato presidencial habló de su relación con Gisela Berger y de su separación de Karina Rabolini. Claro que hace poco había dicho cosas distintas.


La relación de Daniel Scioli y Gisela Berger salió a luz en los medios luego de la aparición de un video en el que ambos aparecen divirtiéndose en una fiesta en Punta Cana. En el Aeropuerto de Ezeiza, al regresar de ese destino caribeño, el ex gobernador bonaerense –quien llegaba junto a la ex bailarina de ShowMatch– fue abordado por la prensa. Aquel día no desmintió el vínculo; simplemente respondió: «Estamos muy bien».

Ahora, en una entrevista con la revista Gente, Scioli se refirió a su noviazgo con la ex bailarina de Showmatch. Al ser consultado sobre cómo la conoció a Gisela, expresó: «Como uno se conoce… de casualidad. Se ve una vez, después otra, después te saludás… así se dio».

El ex motonauta aclaró que el vínculo nació luego de poner punto final a su extensa relación con la empresaria Karina Rabolini. «El año pasado fue el más exigente de mi vida. Terminó la elección y yo tampoco tenía un matrimonio perfecto, pero a Karina la tengo en mi corazón, la pongo en otro plano. Es mi familia, tiene una dimensión humana que la dan treinta años juntos. Después del ballotage (con Mauricio Macri), elegimos estar cada uno por su lado», explicó Scioli.

Es de recordar que durante toda la campaña ambos se mostraron como un matrimonio muy feliz, a pesar de que ya en el entorno de la pareja se hablaba de una relación «por conveniencia» que solo se mantendría si el ex motonauta lograba acceder a la presidencia.

Por otro lado, el ex mandatario desmintió las versiones que indicaban que con Rabolini se habrían distanciado en medio de la campaña a la presidencia: «Me duele que digan eso, es un disparate. No estábamos separados. ¿Hubo treinta años de simulación? Con ella siempre prevaleció el compañerismo y el apoyo mutuo, en cualquier circunstancia», aclaró.

Al finalizar, Scioli se manifestó sobre la posibilidad de ser candidato en 2019. «Mi aspiración está intacta. Es genuina. Tendré más experiencia. Si a este Gobierno le va bien, buscará la reelección. Y sino, la gente verá qué opciones tiene. Es la democracia. Y para eso hay que prepararse», concluyó.