El Partido Justicialista (PJ) Bonaerense cerrará el año con un congreso de todos los sectores del peronismo, en el que se destacará la conducción de la presidenta.
Tras el encuentro realizado en La Plata, donde el precandidato a gobernador Patricio Mussi expresó duras críticas, el PJ bonaerense se volverá a reunir y esta vez sí, será el último cónclave del 2014. La idea es tomarse revancha de ese fallido, y demostrar que el peronismo de la Provincia «está más unido que nunca».
En el Centro Deportivo Municipal (CEDEM) de Tres de Febrero a las 9, comenzará el último acto del 2014, presidido por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que desde el cambio de autoridades en el partido pregona por un peronismo que “contenga a todos los dirigentes” que expresaron sus deseos de ser pre candidatos a presidente por el FpV en 2015.
Ese gran objetivo de “un solo peronismo” tuvo su cónclave más exitoso en el acto por el Día de la Lealtad en Moreno, donde asistieron el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el mandatario entrerriano Sergio Urribarri, mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, no asistió porque estaba enfermo.
El encuentro se realiza pocas horas después de que la Presidente criticara elípticamente a Daniel Scioli, por lo que las expectativas están puestas en la palabra del mandatario provincial que por el momento prefiere «poner cara de nada», hacerse el distraído y no confrontar.