El equipo de Scioli revalidó así el título que había logrado el año pasado. En el partido, se enojó porque le cobraron mano.
Villa La Ñata se consagró bicampeón de la segunda Copa Argentina de futsal, al derrotar a San Lorenzo por 5 a 3, con un gol de Daniel Scioli, en la final que se disputó hoy en el estadio Arena Futsal AFA, en playa Varese, de la ciudad de Mar del Plata.
Villa La Ñata y San Lorenzo ya tienen una marcada rivalidad a partir de sus enfrentamientos en el torneo oficial de Primera División de futsal de AFA, donde repartieron sendas victorias en los dos enfrentamientos de 2014. Con el cuervo, el equipo del Gobernador jugó la final de un nuevo campeonato disputado en Mar del Plata.
Más de 3 mil personas le dieron marco al encuentro, que tuvo jugadas polémicas, pierna fuerte e incertidumbre hasta el pitazo final del árbitro. El hecho es que, pese a que no suele estar demasiados minutos en cancha, el mandatario bonaerense marcó un tanto en el triunfo final.
En el partido por el tercer lugar, el seleccionado de San Juan le ganó a su par de Mar del Plata por 2 a 1 en la serie de penales, luego de igualar sin goles, mientras que por el quinto puesto, Porvenir de Formosa le ganó a Malfitano de Misiones por 3 a 1.