Scioli e Insfrán quieren a Tévez lejos de Formosa

Se conoció hoy  que el gobierno de Formosa habló con Boca y la AFA para expresarles que no sería conveniente que Boca vuelva a jugar allí tras las declaraciones  de Carlitos Tevez.

Daniel Scioli le pidió a Gildo Insfrán que Boca no juegue su partido de Copa Argentina en Formosa, tal cual estaba previsto, temiendo los efectos de su presencia pública tras las declaraciones realizadas por el ídolo boquense con respecto a la pobreza en la provincia.

El partido comprometido debía jugarse el próximo 23 de septiembre.

En Boca les pareció bien la decisión para no exponer al ídolo. Temen que algún fanático o seguidor de Insfrán cometa una locura.

A su vez en las cercanías del gobernador el temor radica en el grado de apoyo que podría recibir el crack en el momento de pisar Formosa y sobre todo al saltar a la cancha. «Un plebiscito de gritos y aplausos a Tévez lesionaría mucho la ya discutida figura de Insfrán» dicen en la casa de gobierno.

La opciones que se manejan para jugar ese partido son mudarlo a Córdoba o Mendoza. Las declaraciones sobre desigualdad en la provincia llegaron a la interna xeneize ya que algunas listas que compiten en las elecciones a presidente del Club están integradas por políticos k, el caso de Víctor Santa María.

Desde allí no creen en la pureza de crack sino que le habría pedido Angelici hacer alguna declaración contra el gobierno nacional.