Scioli ya abre el paraguas para que le armen el gabinete

Scioli ya resolvió que si para ser presidente tiene que cubrir el cupo femenino, ahí irá maquillado y compuesto taconeando su obediencia. Avisa que le pongan el vice.

El gobernador Daniel Scioli negó este martes que vaya a tener que aceptar condicionamientos del kirchnerismo en la elección de su compañero de fórmula para competir en las PASO presidenciales y en la confección de listas porque, aseguró, «forman parte todos del espacio político».
«Acá no es como que un vice es de uno o de otro, son dirigentes que tienen que tener el compromiso y la misma visión de futuro que tenemos nosotros», destacó el precandidato.

Scioli, por otra parte, evitó responder si sería capaz, de llegar a la Presidencia, de mantener a Axel Kicillof al frente del Ministerio de Economía, y sostuvo que «más allá de las personas, son las ideas y las políticas que las defino yo siempre buscando colaboradores confiables, trabajadores, inteligentes».

«Para un gabinete nacional voy a tener esas personas, grandes profesionales que puedan cumplir con las expectativas que seguramente la sociedad le va a confiar», agregó.