Un puesto del Ministerio de Salud provincial instalado en Playa Varese ardió este viernes cubriendo el cielo de la ciudad de una densa humareda. No se registraron víctimas y el daño fue total.
Poco antes de las 16 los vecinos de la zona de Paya Varese se sorprendieron cuando una columna de humo invadió el lugar y advirtieron cómo un puesto del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ardía.
Un autobomba del cuartel de bomberos del Puerto llegó hasta el lugar controlar las llamas. Poco antes de las 16.30 lograron apagar el incendio, aunque el puesto quedó completamente destruido y sin que se registraran víctimas u otros daños.
El secretario de Seguridad municipal, Rodolfo Iriart, repudió lo que calificó de “hecho vandálico” en coincidencia con la llegada del gobernador Daniel Scioli a Mar del Plata.
“Pareciera haberse tratado de un ataque con tinte político que rechazamos enérgicamente. Pese al esfuerzo de los bomberos y de la policía que actuó con velocidad, el lugar quedó destruido”, señaló.