Se llama Pamela Casals, tiene 30 años, es de Mar del Plata y debía viajar el martes a Buenos Aires para reunirse con el director de una maestría que cursa, pero nunca llegó. Su familia pide ayuda.

Pamela Casals se despidió de su novio el domingo a la tarde porque dos días después debía viajar a Buenos Aires para reunirse con el director de una maestría que cursa en la Universidad de Quilmes, en Buenos Aires

Sin embargo, desde entonces nada se sabe de ella: no volvió a comunicarse con su familia y su teléfono celular está apagado. Además, se constató que tampoco arribó al hostel de Palermo Soho en el que habitualmente se hospeda y en el que, incluso, ya tenía una reserva.

La joven de 30 años, socióloga del Conicet, había sacado un pasaje de micro de la empresa Tony Tour para el martes a las 17.30, pero no se sabe con certeza si salió de la ciudad.

Tras ingresar a su vivienda, en la zona de San Martín y Chile de esta ciudad, en donde vive sola, sus allegados constataron que Pamela se había llevado su computadora, ropa y demás pertenencias con las que suele viajar cada 15 días para cursar.

Pamela mide 1, 68 metros, es delgada, ojos verdes y cabello castaño claro. Se presume que al momento de irse vestía un jean azul, botas negras y campera verde.

Ante la falta de datos sobre su paradero, se radicó una denuncia en la comisaría cuarta y se pidió a la empresa de micros que revise las cámaras de seguridad para verificar si la mujer tomó finalmente el micro.

Quienes puedan aportar algún tipo de información sobre el paradero de Pamela Casals, comunicarse al número (0223) 154243213.