El escenario del fútbol argentino tiene desde hoy una nueva presencia estelar: Raúl Gámez, archienemigo de Grondona, es nuevamente presidente de Vélez.
Dentro de Vélez Sarsfield se vivió como un clásico. Gámez vs Chilavert, el presidente que ya tuvo dos mandatos y llenó de títulos al club, o uno de los mayores ídolos, sino el mayor, que fue partícipe y capitán de ese equipo que catapultó al Fortín a lo más alto del fútbol mundial, a nivel clubes.
Este sábado los socios eligieron a su nuevo presidente y, según los resultados parciales, Raúl Gámez volverá al cargo tras imponerse con una ventaja de alrededor del 60 por ciento contra 40 de la lista de la Unidad Velezana, encabezada por Osvaldo Segade, en lo que fue una elección récord, superando los 6000 votantes.
Así, el Círculo El Fortín, la lista del nuevo presidente, se asegura un nuevo período al frente de la entidad de Liniers. Pese a todo, la Unidad Velezana, lista que integró como local el ídolo José Luis Chilavert, hizo una buena elección.