Injuria a San Martín de un gobierno que se supone de la gente

Una promoción oficial que compara a San Martín con Maradona al hacer el gol con la mano a los ingleses demuestra que en la Argentina ya no hay límites. ¿Ya echaron al responsable?

Un disparate, una falta de respeto…una demostración más de que la política ha logrado aunar a todos los impresentables que andan sueltos por el país..

Si algo nos faltaba a los argentinos para sentir que la KAKISTOCRACIA (gobierno de los peores) está a full, era este vergonzoso acto del área cultural de la ciudad de Mendoza -que además no es «K», para los que siguen creyendo que los desmanes pasados justifican el putrefacto olor del presente- que tuvo la peregrina idea de equiparar al Padre de la Patria con el «10» en el momento supremo de la trampa como expresión del «ganar a cualquier precio».

¿Ya despidieron al responsable?, ¿ya se hizo la respectiva denuncia por faltar el respeto a un símbolo de la Nación?, ¿YA PIDIÓ EL GOBIERNO DE MENDOZA PÚBLICO PERDÓN POR HABER OFENDIDO A TODO EL PUEBLO ARGENTINO?.

Cualquier decisión distinta será clara demostración de que tenemos los gobiernos que nos merecemos. Y que ya nada vale la pena…

(Nota de Redacción): Igual mensaje enviamos al diario OLÉ que textualmente publica «La secretaría de Cultura de Mendoza promociona la gesta de San Martín al cruzar Los Andes con una imagen del Libertadores en lugar de Maradona cuando les metió el gol con la mano a los ingleses». Que alguien le avise al Grupo Clarín que José de San Martín no ganó una copa sino la libertad de América.