Sigue abierto el mercado de pases y Carlos Arroyo iría al PRO

Ya habíamos anticipado que las PASO de Mar del Plata podrían tener un plato fuerte con la puja Arroyo-Baragiola. Ahora desde el partido de Macri lo confirman.

La política argentina se ha convertido en una cuestión cuantitativa y no hay un sólo dato que indique lo contrario. Ya no importan las ideas, cualquier diferencia es subsanable y la suma de votos es un dios que justifica cualquier claudicación.

¿Alguien podía hace unos pocos años imaginar un espacio común para Vilma Baragiola y Carlos Arroyo?. Por cierto que no.

Ocurre que hasta no hace demasiado tiempo, en el país los partidos políticos tenían alguna importancia. Y sólo pensar a los radicales mezclados con una expresión tan a la derecha del espectro político como el ex Zorro 1 habría hecho desternillar de la risa a cualquiera.

Pero ya no es así; ahora todo vale en la lucha por el poder y nadie se toma ni siquiera el trabajo de disimularlo.

El propio Juan Aicega, principal referente de Mauricio Macri en la ciudad, reconoció que además de estar ya trabajando con Vilma los contactos con Arroyo marchan viento en popa.

Preguntado sobre la reunión que mantuvieron días atrás el concejal Carlos Arroyo y Emiliano Giri con la candidata a gobernadora del PRO María Eugenia Vidal señaló que “no he tenido conocimiento de esa reunión y por ahora estamos abocados a nuestro trabajo que es organizar y trabajar junto a Vilma Baragiola. La idea es ir formando una propuesta integral junto a la Unión Cívica Radical, con la Coalición Cívica, reflejar lo que ocurre en Buenos Aires y a nivel Nacional”.

De todas maneras Aicega destacó que “he tenido reuniones con Carlos Arroyo, hemos conversado, me pareció una persona respetable con la que tengo muy buena relación y compartimos muchas ideas. Es una persona a tener en cuenta y con la cual seguiremos interactuando”.

Y si aparece algún marxista por ahí…que se vista de amarillo y se arrime. Total como diría el inefable Minguito…«todo se’gual»