Siguen los ajustes de cuenta en una Mar del Plata mafiosa

Nuevamente un crimen con aroma a sicario. Un hombre que aparentemente compraba drogas en Calaza y Santa Cruz fue baleado desde una moto de alta cilindrada que se dio a la fuga.

Un hombre de 42 años fue asesinado hoy de un disparo en la nuca en la Villa Beruti. Fuentes judiciales informaron que sospechan que creen que se trató de un ajuste de cuentas. La víctima tenía una bolsa con droga en una mano y dinero en efectivo en la otra.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana  en Calaza y Santa Cruz donde la víctima recibió un disparo de arma de fuego -aparentemente una 9 milímetros- y murió en el acto.

Según testimonios de vecinos del lugar, el agresor, que todavía no fue identificado, se dio a la fuga en una moto de alta cilindrada. «En este lugar se vende droga a la vista de todos», afirmaron «y la policía lo sabe y no hace nada para evitarlo».

Se descarta que haya sido un homicidio en ocasión de robo porque no hubo discusión y el hombre tenía todas sus pertenencias. «Se acercó, le disparó en la nuca desde corta distancia y se dio a la fuga» dijo uno de los ocasionales observadores de lo que fue claramente un ajuste de cuentas de los que ya se han hecho habituales en una ciudad cada vez más penetrada por las mafias de la droga.

El caso quedó en manos de la fiscal María Isabel Sánchez.