Tango Bravo Club presenta «Mano a Mano» en el Orión

Este sábado vuelve al TANGO BRAVO CLUB  una fórmula ganadora: MANO a MANO, con el protagonismo de los cantores Walter Canales y Darío Landi.La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango en Mar del Plata.

Este Sábado 21 de Diciembre, a las 22:30 hs., vuelve al TANGO BRAVO CLUB  una fórmula ganadora, MANO a MANO, con el protagonismo de los cantores Walter Canales y Darío Landi.  La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango en Mar del Plata.

Canales Landi integran el TANGO BRAVO CLUB desde hace más de 17 años. Sus presentaciones, juntos MANO a MANO en un escenario, significan para el público un viaje imaginario hacia los años dorados de la década del 40, donde cada orquesta contaba con dos cantores de estilos opuestos, que complementándose lograban satisfacer el gusto de todos . Idea & Producción general, Daniel Canales.

Walter Canales camina la huella de los cantores temperamentales, teniendo como norte a Maestros de la talla de Julio Sosa, Alfredo Belusi, Rubén Juárez ó Jorge Falcón. Con una voz potente, dramática, cruda, con sutiles matices y un fraseo personal, Walter propone en escena una interpretación contundente de cada uno de los personajes que vibran en cada historia hecha tango.

Darío Landi, por su parte, en su doble condición de cantante y músico, sorprende con el sólido acompañamiento de su guitarra y su estirpe de cantor nacional, que puede abordar con la misma efectividad un tango, un valsecito criollo ó el folclore de las provincias. A su voz cristalina (educada académicamente) suma sus condiciones histriónicas y actorales, que logran una conexión inmediata con el público, que lo premia invariablemente con el aplauso.

Entre Walter Darío redondean un repertorio que tiene títulos como: Atenti pebeta, Te llaman malevo, Barrio de tango, La abandoné y no sabía, Por una cabeza, Como dos extraños, Trenzas, Anclao en París, De puro curda, Garufa, Cristal, Yuyo verde, Fuimos, ó dúos como Flor de lino y Baldosa floja. Además, como bonus track ó yapa del show, los cantores comparten un bloque final con los tangos pedidos por el público. 

Este Sábado 21 una vez más