Ocurrió en Parque Hermoso donde procedió personal municipal junto a efectivos policiales. Se le dio intervención a la Justicia.
En las últimas horas, personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, del Ente de Obras y Servicios Urbanos junto a agentes de la sub-comisaría de Parque Hermoso constató el volcamiento de residuos en la vía pública desde un camión.
El hecho ocurrió en la esquina de calle 79 y Juan de Dios Filiberto cuando un camión Mercedes Benz de una empresa de contenedores comenzó a vaciar uno de sus volquetes con basura en plena vía pública.
Eduardo Bruzetta, director general de Inspección General sostuvo que “ni bien se constató la irregularidad se dio participación a la SubComisaría de la zona, logrando interceptar el vehículo, detener al conductor e iniciar las actas correspondientes”
“Como se trata de un delito ambiental –continuó Bruzetta- se dio intervención a la Delegación local que entiende en la materia para iniciar una causa penal. Se trata de un delito grave”, afirmó.
Por último, el Director de Inspección General, recordó que “el único lugar habilitado para disponer los residuos es el Predio de Disposición Final; existe un área especialmente habilitada para tal efecto”