Un clásico: falta agua en diversos sectores de la ciudad

Desde este domingo varios lugares de Mar del Plata se quedaron sin agua. Las quejas se canalizaron a través de las redes sociales y en los teléfonos de OSSE.

La empresa informó que el inconveniente se debe a que hay estaciones de bombeo detenidas para recuperar la presión por el alto consumo.
Las denuncias de vecinos damnificados provinieron de una importante cantidad de barrios, como Faro Norte, Punta Mogotes, López de Gomara, Las Avenidas, Cerrito Sur, Jorge Newbery , las zonas de Libertad y Los Andres y el Unzué.
Fuentes de Obras Sanitarias informaron a última hora de ayer que el problema que se presenta en algunas zonas desde este sábado responde en principio al elevado consumo del recurso y precisaron que las estaciones de bombeo sur y norte “se encuentran detenidas para recuperar los niveles de presión”.
Según la empresa, sobre las últimas horas de este domingo el servicio debería normalizarse pero queda abierta una seria incógnita acerca de lo que ocurrirá cuando no más allá del primer fin de semana de enero la ciudad vuelva a llenarse de visitantes.