Diez días después del robo cometido en la cooperativa de lácteos Nueva Amanecer, la policía detuvo a un joven de 21 años y secuestró numerosas armas tras un allanamiento
Tras una investigación que se inició luego del robo ocurrido en la planta de la cooperativa ubicada en Tierra del Fuego al 1600 el pasado 26 de septiembre, la policía realizó el domingo dos operativos tendientes a esclarecer el hecho.
A partir de las correspondientes órdenes de allanamiento y detención, personal de la comisaría cuarta se presentó en dos viviendas. En primer término en una ubicada en Catriel (ex 75) al 6300 donde, según se informó, no se encontraron elementos de interés para la causa.
El otro procedimiento se realizó en Juana Manso al 2800 donde se aprehendió a un joven de 21 años y se secuestraron un handy y varias armas: una pistola calibre 9 mm y una calibre 22 y una escopeta 12.70 y otra 28.
Durante el robo ocurrido hace diez días habían actuado cuatro hombres que se llevaron dinero en efectivo luego de amenazar a una empleada.