Celebró su 20° aniversario en las escalinatas de Playa Grande con la participación de las top models y la madrina del evento, Mirtha Legrand.
Apenas pasadas las 20.30 comenzó el Mar del Plata Moda Show, que también —podría decirse— fue la noche de la política, con la presencia de Sergio Massa y de Karina Rabolini, sin Daniel Scioli. En primera fila estuvo Mirtha Legrand, madrina del evento que cumplía 20 años en las escalinatas de Playa Grande, al pie del hotel Costa Galana. El espectáculo tuvo la apertura de una coreografía de Stravaganza, Water in Art y luego abrió la pasarela Julieta Prandi, quien está embarazada de tres meses, siendo el comentario del día.
Iván de Pineda y Gabriela Sobrado condujeron y fueron pasando las diferentes marcas, hasta que Zaira Nara casi se cae al bajar las escalinatas de piedra. Catalina Rautenberg fue la diseñadora de modas que mostró vestidos de noche inspirados en el monte santiagueño. Así fue que se inspiró en su verde vegetación, el color de la tierra y las salinas de nuestra geografía. Lo lució Ingrid Grudke.