Una lluvia inusual complicó en pocos minutos a la ciudad

Calles repletas de agua y algunos barrios anegados fue el resultado tras la fuerte lluvia que cayó ayer en primeras horas de la tarde en Mar del Plata

Desde Defensa Civil aseguraron que “la ciudad drenó bien” ante la fuerte caída de agua en poco más media hora.
El pronóstico del tiempo había previsto la posibilidad de que se registraran lloviznas. Pero después de las 15.30 la lluvia que comenzó levemente se convirtió en un diluvio que se extendió por unos 30 minutos. En total cayeron 22 milímetros. Eso provocó que numerosas calles se cubrieran de agua y que algunos barrios se hayan visto un poco más perjudicados, como la zona de Autódromo.
Más allá de eso, desde Defensa Civil informaron que la ciudad “drenó bien” teniendo en cuenta la importante cantidad de agua caída en poco tiempo. Además desde el organismo municipal alertaron que para las próximas horas, a partir de mañana, se espera un nuevo desmejoramiento con un proceso de mal tiempo que podría provocar fuertes precipitaciones.
Para esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que durante la mañana podrían presentarse lloviznas aisladas.