Una ONG juvenil se suma a las críticas al pasado de Carlos Arroyo

La ONG Jóvenes Solidarios se suma a la contienda política con una publicación en la que recuerda los problemas con la justicia y algunas polémicas declaraciones del candidato Carlos Arroyo.

«Desde Jóvenes Solidarios deseamos ponerlos al tanto de nuestra decisión de encarar una campaña informativa sobre la vida pública de Carlos Arroyo en la ciudad», explicó Juan Ignacio Santeiro, presidente de la entidad.
«Nos parece importante compartir con la comunidad un racconto responsable de hechos públicos (y publicados) de quien es hoy candidato a intendente por la Alianza Cambiemos. No mencionamos cuestiones de la vida privada del señor Arroyo ni nos aventuramos sobre aspectos personales. La información compendiada esta documentada y se puede verificar en diferentes fuentes accesibles. Esas fuentes también se publican para su eventual consulta. Se encuentran disponibles los archivos gráficos y digitales que hemos empleado para esta publicación», detalló a través de un comunicado.
Santeiro también dijo que «por último, sentimos sí, la necesidad de expresar que nuestro aporte está muy lejos de las tácticas e hipocresías con que suele presentarse la política partidaria electoral. En ese terreno muchas cosas se dicen a medias o se obvian según piensen los actores que resulte más conveniente para seducir a los votantes.
Nosotros no somos un partido político, no tenemos candidatos en ninguna lista y nuestra preocupación es evitar que se elija sin conocer, sin información o sin memoria.
El pueblo siempre tiene la última palabra. Pero antes de ese pronunciamiento inapelable no queremos quedarnos en la comodidad de un silencio que, queriendo o sin querer, encubre».
«El material informativo se encuentra disponible en la página de Facebook de nuestra organización, Jóvenes Solidarios. https://www.facebook.com/jovenesolidarios/posts/718062461633626. También hemos realizado una impresión de 3.500 ejemplares que se repartirán en domicilios de vecinos de Mar del Plata», sostuvo finalmente.