Vida Cotidiana – Cuando los ciudadanos dicen basta…y se van

La impactante nota periodística realizada por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata pone en evidencia lo que sostenemos en nuestro editorial  NO SE PUEDE, NO SE SABE. La incapacidad de todos los niveles de gobierno para garantizar la calidad de vida ciudadana -en este caso la seguridad- termina expulsando ciudadanos hacia otros países donde creen encontrar mejores condiciones de vida

Una diseñadora de moda hace diez años que tiene su local en la avenida Tejedor y durante todo ese tiempo padeció setenta robos.

Producto de esta situación, tomó la dolorosa decisión de cerrar su comercio e irse de Mar del Plata.

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), la mujer indicó que el último episodio delictivo se produjo el pasado martes y la golpearon con la culta de un arma en la cabeza.

Sin dudas fue el caso que terminó por confirmar esta medida y así lo expresó colocando un cartel en el frente de su local ubicado en Concepción arenal y Avenida Tejedor, con la leyenda: “Me voy. Vendo todo. Me cansé que me roben”.

Rosa sostuvo que replanteará su vida y lamentó que “el país es hermoso, pero ya no da para más, y le recomiendo a mis hijos que se vayan fuera”.

Foto: Beto Mena