El Jugador del Pueblo cumplió su promesa y va a visitar a Belu

Tevez se conmovió con la historia de la policía que fue arrollada  y que estuvo grave. “Dígale que le voy a llevar un regalo para que se ponga bien”,contó el Apache a la mamá de Belu. 

«Hola, señora. Disculpe que la moleste en este momento, le habla Carlitos”. Lo último que se imaginó Milagros fue que el Carlitos que llamaba era el Carlitos más famoso del mundo.

“¿Qué Carlitos?”, preguntó confundida la mamá de María Belén, creyendo que se trataba de un vecino o algún testigo que se contactaba para aportar datos sobre la causa de su hija. “Carlitos Tevez, señora, el jugador de Boca”, le respondió el Apache, que acababa de salir de Casa Amarilla.

Y ya no hubo forma de contener la emoción, el llanto sentido, la voz entrecortada de un lado y del otro de la línea. Porque Tevez, el mismo que ayer se quedó más de un cuarto de hora firmando autógrafos a la salida del entrenamiento, también devuelve el cariño de los hinchas cuando las cámaras se apagan.

La historia comenzó el 29/7, cuando dos ladrones a bordo de un Gol Trend le robaron la pistola reglamentaria y, con el vehículo, le pasaron tres veces por encima a María Belén González, una joven mujer policía que prestaba servicio en el Comando de Prevención Comunitaria de Avellaneda.

La chica, fanática de Boca y del 10, fue siete veces intervenida en los últimos días y continúa internada en el Centro Médico Fitz Roy de Palermo, con fracturas múltiples. Según los médicos, deberá estar internada un par de meses más y recién a mediados del año que viene podría volver a caminar.

El drama de María Belén llegó a oídos del jugador del pueblo la semana pasada, luego de que una compañera de Belu subiera a su Facebook un pedido especial para que el crack le cumpla el sueño de visitarla. “Tengo que conseguir que Carlitos Tevez vaya a verla. ¡Hay que levantarle el ánimo, por favor!”, escribió en su muro Andrea Carnet, y todos sus contactos comenzaron a compartir la publicación y a etiquetar a todas las cuentas extraoficiales que figuran en la red a nombre del delantero.

Hasta que una persona del entorno del ídolo le acercó el posteo. “Consíganme el teléfono que la quiero conocer”, cuentan que pidió el Apache, y desde la dirigencia de Boca le dieron una mano grande. Se comunicaron rápidamente con Carnet y consiguieron el celular de la madre de la víctima. “Para mí sería un honor poder conocer a su hija. Me enteré de lo que le pasó y quiero darle una sorpresa. Hágame un favor: agende mi número y, apenas María Belén se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien”, la alegró Carlitos, quien ya les tiró la onda a un par de compañeros para que lo acompañen al sanatorio cuando aflojen un poco las concentraciones

El «Jugador del pueblo» demostró otra vez porque la gente lo eligió sin distinción de banderías.