Trasladaron la estructura del escenario para montar el espectáculo que a partir del 25 de diciembre y hasta el 22 de febrero se verá en el Estadio Islas Malvinas.
La producción del espectáculo «Stravaganza» desembarcó el jueves pasado en Mar del Plata. «Todavía faltan llegar nueve camiones más», indicó ayer Adolfo Scheines, uno de los productores del espectáculo.
Cabe señalar que los vehículos desembarcaron en el playón de estacionamiento del estadio. El escenario tendrá 30 metros por 15 e incluye una pileta de 11 por 6 metros «que contendrá 90.000 mil litros de agua», agregó.
Protagonizado por Flavio Mendoza, «Stravaganza» involucra a unas ochenta personas, entre actores, bailarines, músicos, cantantes y técnicos.
Además, otros dos espectáculos similares se desarrollarán en Buenos Aires y en Carlos Paz, y también cuentan con la dirección de Mendoza.
Adolfo Scheines, de Diwan Producciones, informó, además, que las localidades estarán desde los doscientos pesos y que los marplatenses podrán acceder al descuento especial del 25% que rige para los vecinos con residencia estable en esta ciudad.
Sostenido por una gira que se realizó por todo el país durante este año, «Stravaganza» tiene chances de que su formato se venda al exterior durante 2015.