Antonio Gilardi: “Arroyo es un psicópata que vive agrediendo y mintiendo”

El Secretario General del STM dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM y fué durísimo al definir a la actual administración al intendente y al Secretario de Hacienda.

No se guardó nada; el dirigente de los municipales acusó al gobierno municipal -sin dejar afuera a las administraciones nacional y provincial- de perseguir a los trabajadores tratando de conculcar los derechos adquiridos.

“Arroyo es un psicópata que miente todo el tiempo y agrede a los trabajadores y a muchos otros sectores de la sociedad”, sostuvo.

“Lo que pasa con los trabajadores del Concejo, con los docentes municipales y con todos nosotros es una clara prueba del desequilibrio de este hombre que no duda en violar la ley con tal de imponer sus criterios”, expresó.

Con respecto a las medidas de fuerzas dispuestas para esta semana, Gilardi adelantó que “si las cosas no cambian, y no creemos que así suceda, por supuesto que las mantendremos y las endureceremos para lograr los objetivos”.

“Más allá de esto el Sindicato ha resuelto recurrir a la justicia para lograr que se respete el derecho de los municipales”, afirmó.

Escucha aquí la entrevista completa: