Arroyo sigue conviertiendo la ciudad en campo de operaciones

No tendremos cruceros y en su lugar lucirá una comisaria; ahora un orgullo de la ciudad como la Casa del Deportista será playón de coches secuestrados. Una idea: ¿las calesitas como garitas 180°?

La Municipalidad  apura los arreglos para que en los próximos días pueda depositar vehículos en la Casa del Deportista, predio abandonado en los últimos años, donde los ataques vandálicos y las usurpaciones han sido moneda corriente.

Desde la Dirección de Tránsito están trabajando para que, en los primeros días de enero, sea utilizada como el cuarto playón de secuestros municipal, tal como pasa con la playa de Luro y España, Santa Paula y el Distrito Descentralizado El Gaucho (actual sede central de Tránsito).

Si bien restan llevarse a cabo algunos arreglos, las gestiones han culminado, indicó el subsecretario de Control, Carlos Iriarte.

“En pocos días ya esperamos contar con el lugar”, señaló el funcionario, en diálogo con un medio local. Se cree que puede albergar a 150 vehículos, aproximadamente.