Candidata algo tilinga: Mónica López posa con sus 250 pares de zapatos

Hace ya mucho años el entonces presidente provisional y yerno de López Rega, Raúl Lastiri, posó con sus 300 corbatas en una demostración de frivolidad que despertó la furia de la gente.

La pre candidata a la gobernación de Buenos Aires por el Frente ¿Renovador?, Mónica López, parece no haber aprendido de las lecciones de la historia y muestra feliz y orgullosa sus 240 pares de zapatos sin tener en cuenta la pobre imágen de tilinguería farandulera que su actitud demuestra.

Al mejor estilo noventista, la ex denarvaista y una de las primeras en pegar el salto hacia el massismo en 2013 mostró la casa que comparte en el exclusivo country Abril con su esposo, el diputado nacional y referente de los trabajadores petroleros, Alberto Roberti, como un integrante más de la farándula vernácula.

En la entrevista, López se mostró como una más. «Voy al súper, a la verdulería, cocino y me gusta divertirme. Me gusta el ‘Bailando’, el chusmerío y el conflicto que se genera. Si yo soy como todos» dijo pero mostró luego su vasto vestidor que consta de «tres calles» a las que bautizó Juan Domingo Perón, Eva Perón y Roberti y admitió que tiene 240 pares de zapatos.

La precandidata contó además que fue convocada por Marcelo Tinelli para participar este año de su programa Bailando por un sueño y ve con buenos ojos la posibilidad de tener como partenaire a un político que no pertenezca al massismo. «Eso le tenemos que enseñar a la gente, que no tenemos que guerrear todo el tiempo, porque convivimos con otros espacios políticos y aprobamos proyectos consensuando» concluyó.

En las últimas horas corrió fuertemente la versión de que López retiraría su candidatura ante la falta de apoyos. Tal vez no sería una decisión equivocada…..