Cirone pide justicia por Severiens, a seis años de su asesinato

Donato Cirone, Secretario General de (SUPETAX) lamentó que la justicia no encontrara a los culpables de asesinar al taxista.


“Esto es algo que no se puede entender. Pasaron seis años de la muerte del compañero Luis Severiens, quien fue asesinado de una manera brutal en Magallanes entre 216 y 128” recordó el titular de SUPETAX.

Cirone contó que “estuve hablando con la esposa de Severiens, y me confirmó que la justicia no ha encontrado a los culpables, el homicidio está impune. No hay detenidos. Nosotros no sabemos si la investigación se realizó como corresponde, porque acá hay un homicidio, como tantos otros, que está impune”.

“La justicia sigue ausente a la hora de condenar algún delincuente cuando se lo detiene. En el caso de Severiens hubo detenidos, pero luego quedaron en libertad. Entonces nos tenemos que seguir preguntado quién mató al compañero, y esperamos que quienes deben llevar adelante las investigaciones, se sigan planteando el mismo interrogante. Sabemos que fue un robo y posterior homicidio, y nadie está pagando por su asesinato” resaltó Cirone.

Por último destacó que “el SUPETAX está permanentemente acompañando la familia de Severiens, además la esposa del compañero siempre está presente en los reclamos de seguridad y prevención. Lo mas reciente es su acompañamiento en el velatorio del compañero Cufré. Siempre ha sido solidaria con las familias. SUPETAX siempre sigue al lado de las familias de los compañeros a los que les han arrebatado la vida”.