Cometió una infracción, chapeó…y lo escracharon

Un asesor del diputado marplatense Héctor Martínez, quien pertenece al sindicato de camioneros local, se vió envuelto en una confusa situación en Pinamar.

El reducto rosquero por excelencia de la Costa Atlántica, tiene a los amigos del poder a mal traer con controles municipales e infracciones por irregularidades, a las que no estaban acostumbrados. En este caso, el involucrado es un “asesor” del diputado provincial Héctor Martínez, quien aclara “yo no chapié”

La ciudad preferida de políticos en vacaciones, los sorprendió este año con una serie de controles que los deja en offside. Ahora, quien aparece en un video publicado por el periodista Diego Uribe de Pinamar, es un asesor del diputado provincial Héctor Martínez, quien reconoce que su cuatriciclo no puede circular por estar en falta, pero “no quiere que se lo secuestren”.

“Yo no chapié, yo te aclaro que no chapié, yo le dije que estamos en un proyecto, en la comisión de transporte, estamos haciendo un proyecto para que mi aseguradora me lo pueda asegurar. Yo ¿sabés cuanto estoy gastando en seguro?” comenta el asesor del diputado provincial Héctor Martínez, quien pertenece al sindicato de camioneros en Mar del Plata.

En relación a la infracción, el inspector municipal señala: “Sin el seguro está, la ley 24449 regula falta de licencia y falta de seguro son motivo de secuestro del vehículo”.

“Yo te digo una cosa, en realidad estos vehículos no pueden circular fuera de un predio privado, entonces tienen que secuestrarlos todos porque no te pueden asegurar válidamente” indicó el allegado al legislador.

En este sentido, el empleado municipal explica: “Estamos secuestrando jefe”. Luego le comentan al infractor “ahí está viniendo el secretario de seguridad que te va a explicar lo mismo que te expliqué yo” y agrega: “Yo tengo ordenes de arriba, el intendente dice que no pueden andar menores y yo frené a todos los menores que venían conduciendo y recurrí al secuestro”