El Frente Renovador se reunió para pegarle a Scioli

“Scioli será recordado por ser el peor gobernador en la historia de la democracia”. Así se expresaron Jorge Sarghini y Jorge D´Onofrio, en la cena de fin de año del FR.

Ayer en el salón Dorado de Parque Norte, legisladores de la Provincia despidieron el año junto a intendentes, diputados nacionales, concejales y consejeros escolares de todo el territorio bonaerense.

Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini compartieron la mesa principal con los pre candidatos a gobernador Felipe Solá, Mónica López, Gustavo Posse, Darío Giustozzi, los titulares de ambos bloques Sarghini y D’Onofrio, José Luis Pallares, Ramiro Gutiérrez y Malena Baro como autoridades de Cámara.

El evento tuvo como eje central el trabajo legislativo, tanto en Diputados como Senadores, resaltando la gestión, el consenso y el compromiso para afrontar con seriedad cada tema parlamentario.

En su discurso, Sarghini subrayó respecto del rol del Frente Renovador en la labor legislativa: “nuestra agenda fue siempre la agenda de la gente y en esa dirección trabajamos todo el año en el Parlamento, sabiendo que el propio oficialismo intentaba fijar su propia agenda lejos de la realidad que viven los 16 millones de habitantes”.

A su turno, Jorge D’Onofrio afirmó: “Desde el Frente Renovador creemos en una nueva etapa, en la que también podamos rescatar cuestiones positivas del Gobierno Nacional, gobiernos municipales y del gobierno provincial, aunque ahí es tarea más complicada…”.

“Desde la legislatura bonaerense trabajamos con la firme convicción de que Sergio Massa será el próximo presidente de todos los argentinos”, concluyó D´Onofrio.

En tanto, repasando las áreas los problemas actuales en seguridad, salud, educación e infraestructura, Jorge Sarghini no dudó en aseverar: “Tenemos al peor gobernador de la historia de la democracia de nuestra provincia”.

Finalmente, tanto Sarghini y D’Onofrio resaltaron el trabajo conjunto de los bloques (Diputados y Senadores) que no permitieron que se convirtiera en Ley una parodia de la Policía Municipal y que “el Gobernador Scioli se endeudara en 10.000 millones de pesos adicionales sin poder explicarlos con claridad”, sostuvieron.