Oscar Cuartango remarcó que la intención de la administración bonaerense es «negociar con el mayor margen de tiempo posible y evitar momentos de crispación».
El gobierno bonaerense confirmó esta tarde la convocatoria anticipada de las negociaciones paritarias 2015 para los próximos días, vinculadas al sector docente y de la administración pública.
El ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, ratificó el anticipo en ese sentido formulado por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y remarcó que la intención de la administración bonaerense es «negociar con el mayor margen de tiempo posible y evitar momentos de crispación».
En declaraciones a la prensa, el funcionario remarcó la «capacidad» del gobernador Daniel Scioli de «buscar puntos de coincidencia y acuerdos».
Cuartango señaló que «como lo había adelantado el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, estábamos esperando la aprobación del presupuesto y estaremos convocando anticipadamente la negociación colectiva del año 2015, tanto del sector docente como para el resto de los trabajadores de la administración pública».
«Esta es una nueva muestra de la capacidad del gobernador Daniel Scioli de buscar puntos de coincidencia y acuerdos, ya que ha logrado sacar la totalidad de los presupuestos durante su gestión», subrayó.