La carrera entre Macri y Massa para quedarse con los restos del radicalismo parece no tener tregua. Ahora es el líder del PRO el que parece encararla con más éxito.
La Vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, más allá de lo que dicen las encuestas, sigue a fondo con su campaña para Gobernadora.
Y en la pelea por los intendentes radicales que el Pro lleva adelante con el massismo, los amarillos parecen tomar ventaja.
Si bien el fin de semana, el lider del Frente Renovador mantuvo un encuentro con el mandamás de Ramallo, Walter Santalla, Vidal se disfrazará de Papa Noel o Reina Maga y entregará ambulancias a los distritos de Chascomús, Saladillo, Ayacucho y Daireaux.
«Las ambulancias, que por ley no pueden seguir siendo utilizadas por el SAME para la Ciudad Autónoma, sí pueden prestar servicios en la Provincia de Buenos Aires y a través de la firma de convenios son cedidas a esas municipalidades», se explicó a través de un comunicado.
En la entrega, Vidal estará acompañada por los intendentes radicales que gobiernan esos distritos: Juan Alberto Gobbi (Chascomús), Carlos Gorosito (Saladillo), Pablo Zubiaurre (Ayacucho) y Esteban Hernando (Daireaux).
El acto está pautado para las 10.45, en José Enrique Rodo 4473, debajo de la autopista, entre Mozart y Moreto.
Vale recordar que Hernando ya firmó su pase a las filas macristas, al igual que antes lo hiciera el jefe comunal de Dolores, alineado a la Coalición Cívica, Camilo Etchevarren.