El randazzismo marplatense también se pone en pié de guerra

Daniel Rodriguez es el hombre de Randazzo en Mar del Plata; y casi como un espejo de la furia de su jefe por estas horas, amaga con salir a la cancha con candidaturas propias en la PASO del FPV.

Cuando todo hacía pensar que, en Mar del Plata, las PASO del kirchnerismo eran entre el intendente Pulti y el embajador Cheppi, comenzó a sonar el nombre del ex diputado Rodríguez como otro aspirante a la intendencia

“Nosotros seguimos en el mismo espacio político en el que hemos estado, con algunas disidencias, y estas fundamentalmente son que si uno tiene un acuerdo político con Pulti, cosa que me parece muy bien, creemos necesario tener un acuerdo programático”, sostuvo el concejal del FpV marplatense Daniel Rodríguez.

La disonancia emergió a partir de la confirmación de las PASO entre el intendente Gustavo Pulti y el embajador en Venezuela, Carlos Cheppi. Desde ese momento, el randazzismo marplatense comenzó a evaluar la posibilidad de presentar una tercera lista.

El nombre que suena es el del mencionado Rodríguez, quien fuera diputado provincial entre 2007 y el 2011 y ex secretario general del gremio de Casinos.

“Si Pulti gana las PASO se va a convertir en el intendente del Frente para la Victoria y por lo tanto  el Frente para la Victoria tiene que tomar los recaudos necesarios”, subrayó Rodríguez según.